Tienda de rigs de minería y ASICS mineros

Rigs de minería y ASICS mineros

Quiénes somos:

RIGS MINERIA es una empresa que se dedica a minar criptomonedas en España. Tenemos nuestra propia granja de minado y además, vendemos equipos para minar criptomonedas a particulares y a empresas.

Nuestras oficinas están ubicadas en Barcelona, por lo que si vives cerca puedes concertar una visita para conocernos. En caso de que compres un equipo de minado, te damos la opción de que vengas a recogerlo personalmente.

Si vives en otra ciudad de España o en Andorra, disponemos de un servicio de envío con la empresa de transporte MRW que garantiza la entrega en perfectas condiciones. Además, incluimos un seguro a todo riesgo para evitar contratiempos. Si eliges la venta online, recibirás un manual PDF para configurar el equipo. Si lo necesitas, podrás realizar una videollamada con nuestros instaladores para verificar que el montaje y la configuración sean correctos.

Cómo lo hacemos:

Realizamos el montaje con material nuevo en nuestras oficinas. Existe la posibilidad de acudir presencialmente para verificar que el material viene precintado. Siempre hacemos un test de todos los componentes para evitar posibles fallos una vez se han hecho las conexiones. Esto nos permite comprobar que el equipo de minado funciona correctamente. Una vez montado, hacemos la instalación en casa del cliente para que el equipo quede completamente listo para empezar a minar criptomonedas.

Qué ofrecemos:

Nuestra dedicación exclusiva a este sector, nos permite tener los mejores equipos para minar criptomonedas del mercado español. Compramos directamente a las marcas sin pasar por intermediarios, lo que nos permite tener los mejores precios de tarjetas gráficas para minar, rigs de minería y ASICS mineros.

Nuestra experiencia y contactos con gente importante del sector nos ayudan a estar al día con todas las novedades: gráficas, gráficas LHR, componentes, criptomonedas para minar, rendimientos, consumos, configuraciones ideales, drivers y todas las mejoras que van saliendo al mercado continuamente.

Recomendaciones:

Para empezar a ganar dinero minando criptomonedas es imprescindible conocer los distintos equipos de minado que existen. Cada uno tiene sus propias características con sus respectivas ventajas e inconvenientes. Es importante saber la diferencia de minar con un rig de minería o con un ASIC minero. Debéis conocer qué aspectos hay que tener en cuenta en cada caso antes de tomar una decisión. Lo ideal es que os pongáis en contacto con nosotros para que podamos asesoraros y explicaros cuál es la mejor manera de minar criptomonedas teniendo en cuenta vuestro caso.

Llevamos más de 4 años gestionando nuestras propias granjas de minería de criptomonedas y gracias a nuestra experiencia podemos ayudaros para que no cometáis errores de principante que nosotros en su día también cometimos.

Métodos de pago:

Transferencia bancaria: cuenta empresa Bankinter, contáctanos para esta modalidad
VISA Crédito o Débito: compra online disponible
PayPal: compra online disponible
Transferencia Criptomonedas USDT / BUSD / otros: contáctanos para esta modalidad

centro de montaje rigs mineria 2
equipos asic bitcoin

Equipo recomendado para minar criptomonedas

Teniendo en cuenta la alta rentabilidad que ofrecen los Asics de minería de criptomonedas y los Rigs de minería compuestos por GPUs, recomendamos nuestro asesoramiento profesional para realizar la inversión adecuadamente.

Compra aquí un Asic de minería / Rig
Vicente almiñana
Vicente almiñana
2023-01-02
Muy buen trato y rapidisimos en la comunicación. Recomendable 100%.
aa aa
aa aa
2022-12-18
Hemos comprado un asic m50 de bitcoin y pedido uno de kadena ka3 166th, hemos consultado varias empresas y sinceramente la que nos ha parecido mas decente y profesional ha sido este sitio que es de fiar. vale la pena dejarse orientar por ellos!
José Manuel Orbaneja
José Manuel Orbaneja
2022-09-06
Es una empresa totalmente confiable y que además de la seriedad en sus propuestas y presupuestos, te acompañan en todo momento en el proceso de compra pero también de postventa, orientándote en todo momento. Agradecimiento especial a Idan por su paciencia y profesionalidad. Gracias por todo.
Oscar Rosell Rosas
Oscar Rosell Rosas
2022-08-02
Vimos varias empresas y nos decantamos por esta finalmente tras muchas llamadas y analisis . Recomendable y muy profesional les, quieren que te salga todo bien y viven la experiencia. Haran lo posible por que todo salga totalmente perfecto
Oriol Cabanas
Oriol Cabanas
2022-08-02
He comprado asics de bitcoin y un rig de ethereum Muy contento porque tengo placas solares ademas
Miquel Molina
Miquel Molina
2022-06-11
Empresa seria 100%, muy atentos y si tienes algún problema te lo resuelven enseguida, muy recomendable
J BB
J BB
2022-05-21
Compramos 2rigs de mineria para flux y ethereum y 1 asics de bitcoin, nos lo enviaron con envio nacional, llegó todo en perfectas condiciones. La única pega es que dijeron 24h y tardó 48h, no es grave pero es lo que fue
Samuel Melul
Samuel Melul
2022-05-17
muy contento! el rig funciona perfecto, agradecer a la empresa por responder rápido a mis dudas, la atención al cliente en general. te lo vienen a instalar y te explican cómo va todo. excelente servicio!
Alexis Lanzas
Alexis Lanzas
2022-05-10
Impecable servicio. Instalación, puesta en marcha y asistencia perfecta. Recomendable 100%
Ver todas las reseñas de Google

Instagram Rigs Minería