Tienda de rigs de minería y ASICS mineros

Rigs de minería y ASICS mineros

Quiénes somos:

RIGS MINERIA es una empresa que se dedica a minar criptomonedas en España. Tenemos nuestra propia granja de minado y además, vendemos equipos para minar criptomonedas a particulares y a empresas.

Nuestras oficinas están ubicadas en Barcelona, por lo que si vives cerca puedes concertar una visita para conocernos. En caso de que compres un equipo de minado, te damos la opción de que vengas a recogerlo personalmente.

Si vives en otra ciudad de España o en Andorra, disponemos de un servicio de envío con la empresa de transporte MRW que garantiza la entrega en perfectas condiciones. Además, incluimos un seguro a todo riesgo para evitar contratiempos. Si eliges la venta online, recibirás un manual PDF para configurar el equipo. Si lo necesitas, podrás realizar una videollamada con nuestros instaladores para verificar que el montaje y la configuración sean correctos.

Cómo lo hacemos:

Realizamos el montaje con material nuevo en nuestras oficinas. Existe la posibilidad de acudir presencialmente para verificar que el material viene precintado. Siempre hacemos un test de todos los componentes para evitar posibles fallos una vez se han hecho las conexiones. Esto nos permite comprobar que el equipo de minado funciona correctamente. Una vez montado, hacemos la instalación en casa del cliente para que el equipo quede completamente listo para empezar a minar criptomonedas.

Qué ofrecemos:

Nuestra dedicación exclusiva a este sector, nos permite tener los mejores equipos para minar criptomonedas del mercado español. Compramos directamente a las marcas sin pasar por intermediarios, lo que nos permite tener los mejores precios de tarjetas gráficas para minar, rigs de minería y ASICS mineros.

Nuestra experiencia y contactos con gente importante del sector nos ayudan a estar al día con todas las novedades: gráficas, gráficas LHR, componentes, criptomonedas para minar, rendimientos, consumos, configuraciones ideales, drivers y todas las mejoras que van saliendo al mercado continuamente.

Recomendaciones:

Para empezar a ganar dinero minando criptomonedas es imprescindible conocer los distintos equipos de minado que existen. Cada uno tiene sus propias características con sus respectivas ventajas e inconvenientes. Es importante saber la diferencia de minar con un rig de minería o con un ASIC minero. Debéis conocer qué aspectos hay que tener en cuenta en cada caso antes de tomar una decisión. Lo ideal es que os pongáis en contacto con nosotros para que podamos asesoraros y explicaros cuál es la mejor manera de minar criptomonedas teniendo en cuenta vuestro caso.

Llevamos más de 4 años gestionando nuestras propias granjas de minería de criptomonedas y gracias a nuestra experiencia podemos ayudaros para que no cometáis errores de principante que nosotros en su día también cometimos.

Métodos de pago:

Transferencia bancaria: cuenta empresa Bankinter
VISA Crédito o Débito: + 2% comisión Bankinter
PayPal: +3.4% comisión PayPal
Transferencia Criptomonedas USDT / BUSD / otros: +2,5% comisión del Exchange a cuenta empresa Bankinter

centro de montaje rigs mineria 2
centro de montaje rigs mineria

Equipo recomendado para minar criptomonedas

Teniendo en cuenta la alta rentabilidad que ofrecen los rigs de minería de criptomonedas compuestos por GPUs, recomendamos comprar este tipo de equipo antes que un ASIC de minería.

Compra aquí un rig de minería
Alexis Lanzas
Alexis Lanzas
10/05/2022
Verificada
Impecable servicio. Instalación, puesta en marcha y asistencia perfecta. Recomendable 100%
Luis Pessini Pinilla
Luis Pessini Pinilla
03/05/2022
Verificada
Muy buen servicio, muy atentos a todo. Y aunque ya te lo hayan vendido, siempre están al whatsapp para cualquier duda o problema!
J Martin
J Martin
03/05/2022
Verificada
Todo muy bien 👍🏽 Muchas gracias por todo 👍🏽
jsucias
jsucias
03/05/2022
Verificada
Serios y buen producto, 100% recomendables.
Aina Moreno
Aina Moreno
29/04/2022
Verificada
Excelente trabajo. Chicos muy amables, comprometidos y responsables. Los recomiendo 100%
Roser
Roser
29/04/2022
Verificada
Compré un rig de minería de Ethereum a muy buen precio con instalación incluida. El servicio fue muy bueno y no he tenido ningún problema.
Joan A. L.
Joan A. L.
28/04/2022
Verificada
Bon tracte, seriositat i puntualitat, compra amb factura i garantia. Segeixo en contacte amb el xls dubtes que em van sorgint i els resol ràpidament. Estic content amb el servei rebut.
Miguel Miguel
Miguel Miguel
27/04/2022
Verificada
Hemos comprado dos rig , nos llego a tiempo sin complicaciones, después telefónicamente nos detallo paso por paso la configuración de estos , todo genial con ellos, tuve una avería al poco tiempo y me lo solucionaron con rapidez! Recomiendo esta empresa, y en especial a Idan.
Axel Sanchez
Axel Sanchez
27/04/2022
Verificada
Compré 2 rigs de minería y muy buen trato! Me lo vinieron a instalar, configurar y me explicaron todo y perfecto. Luego cuando tengo alguna duda, les contacto y me dan soporte siempre. Así que genial y muy contento con ellos!
Manuel Moreno
Manuel Moreno
26/04/2022
Verificada
Hemos comprado varios RIGS. Muy profesional. Asesora muy bien. Excelente servicio post venta. Muy contentos con la compra. 100% RECOMENDABLE.
Ver todas las reseñas de Google

Instagram Rigs Minería