Tienda de rigs de minería y ASICS mineros

Rigs de minería y ASICS mineros

Quiénes somos:

RIGS MINERIA es una empresa que se dedica a minar criptomonedas en España. Tenemos nuestra propia granja de minado y además, vendemos equipos para minar criptomonedas a particulares y a empresas.

Nuestras oficinas están ubicadas en Barcelona, por lo que si vives cerca puedes concertar una visita para conocernos. En caso de que compres un equipo de minado, te damos la opción de que vengas a recogerlo personalmente.

Si vives en Andorra, Europa, América o Dubai, disponemos de un servicio de envío con las empresas de transporte DHL y GLS que garantizan la entrega en perfectas condiciones. Además, incluimos un seguro a todo riesgo para evitar problemas de hurtos y paquetes que llegan dañados. Si eliges la venta en web, al comprar un ASIC de minería recibes el manual de uso que viene adjunto en al minero en inglés, ruso y chino para configurarlo correctamente. Aunque siempre tienes la opción postventa para que te realicemos la configuración a posteriori de la compra, consulta la tarifa para tal caso puesto que en algunos equipos ya lo damos por incluído.

Cómo lo hacemos:

En caso de estar interesado en Asics de minería, realizamos directamente el pedido a fábrica e importamos los mineros a nuestras oficinas para posterior entrega en tu dirección asignada. Todo viene precintado, no se abre la caja y se envía así al cliente para que lo tenga nuevo.

En caso de estar interesado en Rigs de minería, realizamos el montaje con material nuevo en nuestras oficinas. Existe la posibilidad de acudir presencialmente para verificar que el material viene precintado. Siempre hacemos un test de todos los componentes para evitar posibles fallos una vez se han hecho las conexiones. Esto nos permite comprobar que el equipo de minado funciona correctamente. Una vez montado, hacemos la instalación en la dirección del cliente para que el equipo quede completamente listo y minando criptomonedas.

Qué ofrecemos:

Nuestra dedicación exclusiva a este sector, nos permite tener los mejores equipos para minar criptomonedas del mercado español. Compramos directamente a las marcas sin pasar por intermediarios, lo que nos permite tener los mejores precios de Asics mineros y tarjetas gráficas para minar, en el caso de los rigs de minería.

Nuestra experiencia y contactos con gente importante del sector nos ayudan a estar al día con todas las novedades: Asics nuevos, criptos nuevas minables pow, visión general y tendencias, tarjetas gráficas, componentes, criptomonedas nuevas para minar, rendimientos, consumos, configuraciones ideales, drivers, overclocks, firmwares y todas las mejoras que van saliendo al mercado continuamente.

Recomendaciones:

Para empezar a ganar dinero minando criptomonedas es imprescindible conocer los distintos equipos de minado que existen. Cada uno tiene sus propias características con sus respectivas ventajas e inconvenientes. Es importante saber la diferencia de minar con un rig de minería o con un ASIC minero. Debéis conocer qué aspectos hay que tener en cuenta en cada caso antes de tomar una decisión. Lo ideal es que os pongáis en contacto con nosotros para que podamos asesoraros y explicaros cuál es la mejor manera de minar criptomonedas teniendo en cuenta vuestro caso. En el 95% de los casos recomendamos hoy en día directamente minar con ASICS de minería.

Llevamos más de 5 años gestionando nuestra propia granja de minería de criptomonedas y gracias a nuestra experiencia podemos ayudaros para que no cometáis errores que nosotros mismos hemos cometido en su día, tales cómo podrían ser relacionados con: la instalación y cableados, sistemas de refrigeración, ventilación, temperaturas de trabajo de las máquinas de minado, temperaturas exteriores, insonorización, conexión internet, mejores equipos para minar, incidencias en software, firmware y hardware, reparaciones de equipos, tramitación de garantías, entre otros ejemplos prácticos que te puedas imaginar.

Métodos de pago:

Transferencia bancaria: compra en web disponible
VISA Crédito o Débito: compra en web disponible
PayPal: compra en web disponible
Transferencia Criptomonedas USDT: contáctanos para esta modalidad

Financiación de Asic y Rig de minería disponible: hasta 6.000€ y 36 meses para pagarlo (opción mediante banco) y mediante Paypal; en 3 plazos hasta 2.000€

centro de montaje rigs mineria 2
equipos asic bitcoin bitmain y whatsminer

Equipo recomendado para minar criptomonedas

Teniendo en cuenta la alta rentabilidad que ofrecen los Asics de minería de criptomonedas y los Rigs de minería compuestos por GPUs, recomendamos nuestro asesoramiento profesional para realizar la inversión adecuadamente.

Instagram Rigs Minería