Descripción

Rendimiento FILTRO DE POLVO PARA ASIC, ANTIPOLVO:

Reduce totalmente el polvo que aspira el Asic tanto si está dentro de la caja insonorizada como sin la caja, de manera que la vida útil del Asic se alarga. No hace falta mantenimiento de los filtros y tampoco hará falta que limpies el Asic nunca más en tu vida pues todo el polvo acaba retenido en los filtros. Incluye una tobera negra que se adapta perfectamente al Asic en cuestión.

Aumenta 5º la temperatura interior si compras la caja insonorizada por lo que es conveniente tener el extractor adecuado (el recomendado por nosotros)

Reduce 4-8dB el nivel de ruido del Asic

Disponibilidad actual FILTRO DE POLVO PARA ASIC, ANTIPOLVO:

Si

Tiempos de entrega:

Desde la recepción del pedido, se calcularán aproximadamente 5 días hábiles para la entrega en la dirección proporcionada

¿Qué incluímos?

Filtro y Tobera

Si compras este suplemento en el mismo pedido que la caja insonorizada, te entregamos la caja insonorizada con el extractor, su tubo de aluminio y el filtro todo montado. LISTO PARA FUNCIONAR.

ASIC COMPATIBLES CON FILTRO DE POLVO PARA ASIC, ANTIPOLVO

Asic Bitmain Antminer S9, S19, S19j PRO, S19 PRO, S19j PRO+, S19k PRO+, S19 XP, S21, K7, KA3, D9, L7, E9, E9 PRO, Z15, KS3 y Asics similares a los anteriores en modelos del estilo (recordad que para D9 y E9 indicarlo claramente puesto que las medidas de las cajas son diferentes del resto de ASICS)

Asic MicroBT Whatsminer M30S, M30S+, M30S++, M50, M50S y similares

Asic Iceriver: KS1, KS2, KS3, KS3L, KS3M, KS3

Enviamos a todas partes el FILTRO DE POLVO PARA ASIC, ANTIPOLVO

Tienda en Barcelona con envíos a España (Alicante, Badajoz, Barcelona, Bilbao, Cáceres, Cádiz, Castellón, Córdoba, Girona, Gijón, Granada, Huelva, Ibiza, León, Logroño, Madrid, Málaga, Mallorca, Melilla, Menorca, Murcia, Pamplona, Salamanca, Sevilla, Tarragona, Toledo, Valencia, Valladolid, Vigo, Vitoria, Zaragoza, etc.), Andorra, Europa, Inglaterra, Estados Unidos, América y Dubai. Otros países consultar el envío. Siempre puedes venir a recoger el ASIC a nuestra oficina. El precio del Asic no incluye IVA.